lunes, marzo 27, 2006

Uno que se cayó de la cornisa y van...


Anoche caminó por la cornisa de Majul este señor Escudé. Un sociologo de activa participación durante el gobierno de Menem en favor de las políticas del riojano. En un momento se descuidó y volcó estrepitósamente al decir que las privatizaciones de Menem habían sido nefastas.
Candidato seguro a TVR.
A veces los domingos me castigo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIII GALA, YO TAMBIÉN HE ESCUCHADO A ESE ADEFESIO DE ESCUDÉ, DE TERROR EL TIPO, Y LO MÁS PELIGROSO ES QUE HABLA Y HABLA, CON ESE DEJO DE AUTORIDAD Y CONVICCIÓN QUE LOS QUE NO FUERON LLEVANDO EL HISTORIAL DE ESTE TIPO NEFASTO, PUEDEN PENSAR QUE ES TAN, TAN CREÍBLE??? QUE COINCIDENCIA QUE JUSTO A MI TAMBIÉN ME QUEDÓ FLOTANDO ESA FRASE, IGUAL QUE VOS, POR ESO ES QUE SOMOS AMIGAS, POR LAS COINCIDENCIAS QUE NOS UNEN Y NO POR LAS QUE NOS ALEJAN. TE QUIERO GALA Y FELICITACIONES!!! CUCHAME, SOY LA TISHY, PERO COMO DEMONIOS SE PONE QUE SOY TISHY? ELIGO BLOGGER, OTROS Y LUEGO QUÉ? ELIJO NOMBRE DE USUARIO Y PONGO MI CONTRASEÑA? ME ENSEÑAS GALI? BESITOS

Charly Karl dijo...

Le comento a tu amiga que no se preocupe porque es muy simple crear un blog.

Ayer también me castigué, o mejor dicho me castigaron, y los responsables fueron los jugadores de mi equipo de fútbol, Independiente, por la nueva derrota que sufrimos.
Siempre los hinchas de fútbol tenemos más tristezas que alegrías.

Cálidos besos para Gala y su amiga

TISHY dijo...

MUCHAS GRACIAS C.KARL POR TUS SALUDITOS, TAMBIÉN TE ENVÍO UN ABRAZO GIGANTE. ENTRE A TU BLOG Y ME GUSTÓ MUCHO, FELICITACIONES TAMBIÉN PARA VOS.
TISHY

freddy dijo...

Gracias por la invitación, Gala.
Opino como ustedes, sólo que yo no pierdo tiempo escuchándolo.
Dicen que no hay trabajo pero cualquier tarado se gana a vida como opinólogo...

Anónimo dijo...

Jajaja, hijo de MIL PUTAS este Torrallardona. Vasco d emierda. Teng un recorte periodistico del 2003 en el que este mismo tipo reconoce que Menem sabe bien quien fué el que puso la bombi-bombi en la embajada. Y ahora se hace el ZOTA o el De la Sota.