domingo, julio 16, 2006

EL AMOR ES MAS FUERTE!



Estoy a pocas horas de partir...Es madrugada en Buenos Aires. Mi humanidad está un tanto confundida.Les diré: no hay vueltas, cuando hay un deseo muy fuerte dando vueltas y vamos tras él, todo el Universo conspira para que se concrete. Mi familia, se complotó, y me hicieron anoche una fiesta sorpresa de despedida.
Mi hija me tuvo entretenida en bares y vidrieras: Ma!!! es tu último viernes!
Llegamos finalmente a casa de Dany (mi sobrina) y...Me habían cambiado la casa!!! Casi sin muebles y las paredes vestidas con carteles que hablaban de Buenos Aires y Barcelona...La primera con una habitante menos y la segunda con una más...
Y a partir de ahí TODO EL AMOR DE MI GENTE!!! Mi mamá se vino de Entre Ríos, mi hermana de San Clemente, mi otra hermana cerró su negocio para estar, y mi hermano, bueno, mi hermano siempre está. Mis sobrinos, un matrimonio amigo, una amiga mamá de dos amigas de mi hija a las que veré en Ibiza, y MI YERNO, EL MEJOR!!!
Así estoy...Empapada de Amor!!! Hasta un show me trajeron, con cantante y todo!!!
Para el final se reservaron una caja donde cada uno puso algo personal para que yo me lleve...comimos empanadas hechas por Liliana, al igual que un guiso de lentejas, todo, todo regado con vino tinto y champan...
Es noche de sábado y el domingo 16 viene galopando a través del continente, cuando sea pleno día me subiré a un avión y cruzaré el oceano...Mi destino Barcelona. Voy conmigo y con todos los "mi misma" que está re contenta de estar conmigo.
GRACIAS VIDA!

5 comentarios:

TISHY dijo...

GALITA, ME DÁ MUCHA ALEGRÍA QUE TODA TU GENTE TE APOYE. ¿SE TE HUBIERA OCURRIDO QUE FUERA DE OTRA MANERA??? POR SUPUESTO QUE NO!!! CÓMO NO ACOMPAÑAR Y AMAR A UN SER TAN LUMINOSO COMO VOS? TE DESEO LO MEJOR DEL PLANETA, LAS MEJORES ONDAS Y QUE TODA LA DICHA TE ACOMPAÑE EN ESTE PROYECTO. TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO, PERO TU ALEGRÍA SERÁ MI ALEGRÍA. GRACIAS POR HABER PASADO POR MI VIDA Y GRACIAS TAMBIÉN POR HABER ESTADO SIEMPRE Y AYUDARME EN TODO LO QUE PUDISTE. QUE SEAS MUY, MUY FELIZ DONDE VAYAS, AHÍ ESTAREMOS LOS QUE TE QUEREMOS, NO LO OLVIDES!!! BESOS A RAUDALES AMIGA QUERIDA.

Charly Karl dijo...

Que tal Gala, estoy seguro de que te va que te va a ir muy bien. Deseo leer sobre tus vivencias en esa hermosa ciudad que es Barcelona, a través de este blog .


Besos!

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Keep up the good work. thnx!
»