sábado, junio 24, 2006

RESPETEN A FRANCO.


Escuchaba con asombro a periodistas, comentadores y conductores de radio y tv que con una tenacidad no puesta en otras causas trataban poco menos de que Franco, el jugador Argentino, nacionalizado Mexicano; no jugara el partido de octavos de final.
Hasta escuché a uno que llamó a la madre, que vive en Corrientes,para que convenciera a su hijo y se convenciera ella misma que el muchacho tiene que tirarse a menos hoy en un partido que es definitorio.
Así somos...jodidos...sin palabra...Franco es Mexicano hoy, y pondrá todo por el país que lo recibió cuando aquí nadie le dio una oportunidad.
Ahora nos quieren tocar la peor parte de la sensibilidad, justamente eso que se disfraza de sensible para generar tal vez una culpa, cuando en realidad está tratando de expiar la intención de ganar a cualquier precio.
A mi me gustan los duelos...los de caballeros donde gana EL MEJOR.
No estoy diciendo aquí que pretendo que gane México, digo que me gustaría que haya respeto por un futbolista que fue argentino y ya no lo es y por tanto defenderá hoy la bandera que lo tiene como ciudadano.
Hasta me gustaría que hiciera un gol...PERO EL PARTIDO QUE LO GANE ARGENTINA!!!

1 comentario:

C. W. Karl dijo...

Un profesional debe tener siempre una conducta predecible y esforzarse al máximo para cumplir con sus responsabilidades, sea la actividad que desarrolle.

En un mundial de fútbol no está en juego la soberanía de ningún país, es un evento deportivo donde se puede ganar o perder, y en este último caso al menos lo positivo fue haber competido, para posteriormente corregir los errores y prepararse mejor para el próximo campeonato.


Besos!