viernes, julio 21, 2006

AQUÍ GALA EN BARCELONA!



Hola a todas/os!!!
La verdad se me amontonan las vivencias de 5 días tán, pero tán inténsos...Aquí estoy en el viejo-nuevo mundo...Un lugar distinto...sobrecogedor. Donde con un poquito de magia han sabido conjugar lo antiguo con lo contemporaneo...
Barcelona es UNA CIUDAD LUZ!
Encandila...te sorprende todo el tiempo...Toda su arquitectura parece independiente de la gente...es como si tuviera vida propia, como si algún duende hubiera andado por allí poniéndo lo suyo.
Yo soy una osada...tengo algo de psicología y me miran dos veces, luego entro, por la simpatía, la educación y la consideración...Solo aplico lo poco que sé.
Pero son un tanto cerrados hasta que aparece una Gala y abre...Y no tienen mas remedio que entregarse...porque así funciona...es difícil que alguien deje pasar un gesto de "hola, yo necesito lo mismo que tú, un poco de afecto". Claro que no lo digo así...dibujo y creo en el momento.
No puedo decir aún que me siento de aquí. Solo digo y no es poco que ésta ciudad y su gente me han recibido como lo que soy una caminante especial.
La foto que ilustra me muestra a dos días de llegar con mi celu y mi libreta bancaria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Freddy, Gala.
Te felicito, me encanta verte esa sonrisa y te deseo lo mejor.
¿Nos vemos?

P.D.: Pasá el número de ese celular.

C. W. Karl dijo...

Gala, me alegro mucho que te encuentres en Barcelona y que la estés pasando muy bien, en esa ciudad, una de las más bellas del mundo.


Besos!

Anónimo dijo...

Guauu Gala,se te ve radiante!!!!Me encanta la ciudad que elegiste y tu destino alli sera tan de duende como los que ves en todos los rincones.Estaras en todos lados,crearas intriga,alegria,esperanza,fantasia.Y mucho amor!!!.Y todo sera tanfantastico como tu sueño hecho realidad.Te mando un abrazo y todos estos deseos que espero algun dia por los bares de la calle del boulevard( que ahora no me acuerdo su nombre pero que me encanta)brindaremos con un vino catalan con todos los duendes rondando alrededor.Un beso.Angeles

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»