viernes, octubre 13, 2006

LA VIDA CONTINUA...

Nuevamente en Barcelona.
Hay por aquí unos desencuentros entre españoles.
Cataluña quiere ser República independiente de España, eso no es novedad, lo que sí requiere atención es la forma en que éste deseo se está manifestándo. Aparece la violencia y mete miedo.
Ayer 12 de octubre hubo dos manifestaciones; una que pedía pertenecer a España y rechazaba el estatuto de Catalunia y otra que con algún disturbio rechazó la celebración del Día de la Raza. Ambas estuvieron compuestas por minorías. Sería saludable que se intentara el diálogo con ambas, pues la democracia es también el respeto por las minorías. O NO?
Otro tema:
Qué mal, pero qué mal jugó Argentina! En qué estaban pensando los muchachos? Tévez, jugó? porque no lo vi. Messi casi llega...También es cierto que si el arbitro y los jueces hubieran tenido lo necesario...ese partido no se hubiera jugado...no en ese campo. Era casi imposible despegar la pelota, se caía en pozos ciegos...Era mas un chiquero que una cancha para disputar un partido entre selecciones de primer nivel.
Cuando pueda bajar las fotos les mostraré el tren en que viajé de Madrid a Barcelona. Se llama el Ave y corre a mas de 100km/h, un servicio de lujo.
Atocha la estación de donde partí, la del atentado del 11M es imponente, nada recuerda el ataque, pero está en el aire junto a algunos refuerzos policiales que recorren el predio. A mí nadie me revisó el equipaje.
Por último; fui indemnizada por Aeropuertos de España AENA, los que siguen este blog saben que fui afectada por el paro salvaje de julio, presenté toda la documentación y me depositaron el dinero en mi cuenta.
Cumplieron y eso te hace sentir Persona.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno, que en algun lugar del mundo se interesen por los ciudadanos y los traten como tal, no asi en la Argentina, donde estamos tan lejos de eso.Aca te hacen un piquete y listo, se violan las garantias individuales, la libre circulacion y demas yerbas, ni hablar de los transportes en gral, aunque ya no sean publicos la mayoria, no han cambiado con respecto a la epoca que lo eran, y ni hablar de los colectivos, simbolo argentino por excelencia, en toda la dimension de la palabra, por su mal servicio, incluido.Amo a mi pais, y me considero muy nacionalista, no pierdo la esperanza de ver algun dia, que las cosas funcionen mejor sobre todo en beneficio de los ciudadanos.

Anónimo dijo...

GALA, HACE DÍAS QUE QUIERO ENTRAR A ESTE BLOG, COMO LO HAGO A DIARIO Y ME DABA ERROR, ESPERO QUE NO TE LO CIERREN AMIGA. BESOS ENTRAÑABLES

Anónimo dijo...

Galita, es mi primera entrada en tu blog y me alegra verte con toda la polenta.
La alegría por el casamiento de tu hija se ve reflejada en tus comentarios a pesar del mal momento pasado.
Pero vos sabés muy bien que la vida siempre te da revancha.
te mando un beso muy grande.
Claudio Olarieta

Anónimo dijo...

Gala! un beso eennnooorrrmmmeee!!!
y toda la solidaridad con el dolor de estos días........decile a Celeste que cuando menos lo piense tendrá una nueva oportunidad! no bajen los brazos!
un beso Andrea

Gala dijo...

Gracias Bombonazos!

Gala dijo...

Hola TIUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs vamos a mandar muchos correos para este BLOGG no se cierre!!!! desde Argentina
LA PRIMELA PLINCESA Danis

Monique dijo...

Hola Gala! Es asi, la vida continúa, hay cosas que uno no siempre comprende del todo pero siempre el tiempo me ha demostrado que por algo ocurren. Te mando un beso enorme, y sabés que contás conmigo.