jueves, enero 04, 2007

AGUANTE LA ILUSIÓN!



La canción se hace realidad...Eladia Blázquez poeta argentina.



GRACIAS A PESAR DE TODO
A pesar de todo, me trae cada día la loca esperanza, la absurda alegría. A pesar de todo, de todas las cosas, me brota la vida, me crecen las rosas. A pesar de todo me llueven luceros, invento un idioma diciendo... ¡Te quiero! Un sueño me acuna y yo me acomodo mi almohada de luna, a pesar de todo.


A pesar de todo, la vida que es dura también es milagro, también aventura. A pesar de todo irás adelante, la fe en el camino será tu constante. A pesar de todo, dejandola abierta, verás que se cuela el sol por tu puerta. No hay mejor motivo si encuentras el modo que sentirte vivo, a pesar de todo.


A pesar de todo, ¡Que dulce tibieza!, acechar tus pasos, tendida en la mesa. A pesar de todo, el mágico asombro de un beso y dos alas creciendo en mis hombros. A pesar de todo ¡Ah! la fantasía tejiéndonos sueños de amor y poesía. Ciegos delirantes, esquivando el lodo,vamos adelante... ¡A pesar de todo!


A pesar de todo, estoy aquí puesta, los pájaros sueltos y el alma de fiesta. A pesar de todo me besa tu risay el duende y el ángel del vino y la brisa. A pesar de todo, el pan en la plaza. A pesar de todo la vida ¡Que hermosa!, siempre y sobre todo de todas las cosas.

No hay comentarios.: