miércoles, enero 03, 2007

SI NO TE RESPETAS A TÍ, ESPERARÁS EN VANO OTROS RESPETOS.

QUERIDA ESPAÑA:

Asisto incrédula...azorada...a una realidad.

ETA es una organización Guerrillera, que acaba de enlutar el penúltimo día de 2006 a España y a la humanidad, porque todo acto vandálico enluta a la humanidad...si, si, la ejecución de Saddam, tambien.

Pero estoy aquí y parece ser el campo de la ¨sin razón¨. Vuelan una parte del Aeropuerto de Barajas y resulta que dicen los autores del atentado que ¨el dialogo no está roto porque ellos no han emitido comunicado al respecto¨.

No les parece suficiente el comunicado de horror que despacharon el 30 de diciembre, no, no saben...no opinan...no estaban...Es una sátira!!!

Ahora bien...y los medios de comunicación? Para quién juegan? Soy periodista y no hablo de Los Periodistas, hablo de los Dueños de los medios. No pensaron en hacerle el vacío, en no cubrir sus conferencias de prensa? No pensaron en un aporte en serio a la Paz?

Dónde un Juez ? Dónde la Ley ? Dónde un poco de respeto por la vida?

Asisto a una película donde todos los actores principales usan a los técnicos para poner en el aire una farsa...y detrás del escenario o por bambalinas las familias de dos hermanos? ecuatorianos, lloran en serio su absurdo protagonismo.

Como diría Groucho: Perdonen si les llamo caballeros, es que, no les conozco demasiado.

No hay comentarios.: