jueves, junio 10, 2010

CALEFACCIONADOS, LA LETRA, ENTRA MEJOR.


“Ahora ya tenemos la cocina funcionando con gas natural y el Intendente nos prometió que en los próximos días nos hará la conexión de la red para los calefactores en los salones, así que el invierno que viene tendremos calefacción, y estoy convencida de que lo van a hacer, porque cada cosa que prometieron lo hicieron”.
Así se expresaba el año pasado, más precisamente el 14 de octubre de 2009, la Directora de la Escuela Ceferino Namuncurá, en San Clemente del Tuyú. Ayer miércoles 09 de junio de 2010 el Intendente Juan Pablo de Jesús inauguró el extendido de gas natural en dicha escuela…
Empeñó su palabra y a la antigua…cumplió. Algo que debería ser común se convierte en noticia a destacar, ante tanto despilfarro de palabra in-cumplida.
La comunidad educativa de Ceferino no ocultó su alegría y los alumnos regalaron al Intendente bailes tradicionales.
“Necesitamos que estos chicos estudien, se capaciten, tengan más herramientas para afrontar la vida, puedan conseguir trabajo y se realizen”, dijo Juan Pablo de Jesús. 


También recordó que: “El año pasado se puso en funcionamiento el servicio en ese barrio, destacó el “compromiso de quienes trabajan cotidianamente por los niños” que asisten a la escuela y subrayó que “quienes tenemos responsabilidades de Gobierno debemos acompañarlos, para que sus tareas sean más fáciles con obras de este tipo”.
La Directora que hoy es , Maria del Carmen Sicra, dijo que “los logros se traducen en felicidad cuando son alcanzados en forma comunitaria y conjunta”, al tiempo que agradeció al Intendente municipal y a todos los que colaboraron para llevar a cabo la red de gas.

Fuente Prensa Municipal y archivo propio.

No hay comentarios.: