domingo, febrero 06, 2011

"ARGENTINA CON VOS SIEMPRE, DESEMBARCÓ EN SAN CLEMENTE"


“Argentina Con Vos Siempre” es un programa articulado con varios ministerios y secretarías nacionales al cual se adhirió mediante firma de convenio el Intendente Juan Pablo de Jesús.

“Venimos recorriendo La Costa y hemos llegado a San Clemente con la campaña que se llama “Argentina Con Vos Siempre”. Ésta campaña propone actividades culturales, recreativas, deportivas para la familia, para los jóvenes, para los niños, se trata de incluir a todos”. Así se lo dijo a Opinión de La Costa, Fabio Campagnale, Articulador de la Dirección General de Juventud dependiente Ministerio de Desarrollo Social de La Nación.
PARTE EQUIPO "ARGENTINA CON VOS SIEMPRE".  
“Argentina Con Vos Siempre” es un programa articulado con varios ministerios y secretarías nacionales al cual se adhirió mediante firma de convenio el Intendente Juan Pablo de Jesús.
La primera actividad que realizaron en San Clemente fue la exibición de la película “Belgrano”.
Fabio Campagnale: “Proyectamos la película Belgrano, en Plaza Pereira, la plaza estaba repleta, previo a la película se cantó el Himno Nacional Argentino, la multitud se puso de pie y fue realmente conmovedor”.
JUEVES Y VIERNES.
El jueves en la playa junto al muelle armaron una cancha de futbol inflable para los más chiquitos, luego hubo un concurso de tejo. Un grupo de las chicas del equipo maquilló a los más chiquitos, pintura artística. También  entregaron material de difusión de la Secretaría de Cultura, Desarrollo Social y Dirección Nacional de Juventud.
El 04 de febrero montaron un escenario  en el playón junto al muelle, en 27 y Costanera. Hubo bandas de Rock en vivo, circo, números de humor. Se realizaron sorteos, juegos y se entregaron remeras, gorros, morrales, el libro “Bisagra” y “Rendimos Cuentas” del Ministerio de Desarrollo Social.
Con una estructura impecable crearon una especie de anfiteatro con gran cantidad de sillas, buen equipo de sonido. La gente participó activamente y se mostró agradecida por ser parte de una actividad lúdica de la cual participó toda la familia.

Al mismo tiempo se entregaron folletos con recomendaciones para una vida que promueva la cultura de la actividad física. Hicieron prevención jugando. Era ya entrada la noche cuando un coro de abuelos (PAMI La Plata) llenaron el muelle de alegría folklórica.

Con poca difusión las expectativas de éste equipo muy bien coordinado quedaron ampliamente satisfechas.
Fabio Campagnale lo resume así: “Argentina Con Vos Siempre” es una campaña que hacemos con la gente”.
Lilia Galarza (Gala).

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena la nota