sábado, noviembre 12, 2011

"EL PREMIO" CINE CON MEMORIA, LLEGA A SAN CLEMENTE.


Se trata de la película que cuenta la historia de una niña que vive con su madre refugiada en San Clemente del Tuyú para evitar la represión de la dictadura argentina: Dirigida por la argentina
Paula Markovitch se estrena en el Cine Tuyú.
 
“Mi madre me ha pedido que no repita en la escuela lo que escucho en mi casa. Me explica que de mi silencio, depende la vida de mi familia...”. El que antecede, es un párrafo que pronuncia la actriz  Paula Galinelli, protagonista de la premiada película.
“El Premio”, Ganadora Mejor Película “ In the Spirit of Freedom” Jerusalén 2011, Ganadora Mejor Película “Lima 2011”, Ganadora Premio Especial del Jurado – Premio “Mirada Única” Armenia 2011, Ganadora Premio de la Críitica Sao Paulo 2011, Ganadora Premio del Público “ Nowe Horizoonty” Worctaw Polonia 2011, Ganadora Premio Estudiante de Cine “ Paris – Cinema” París 2011, Ganadora de Oso de Plata, Fotografía y Arte “ Berlinale 2011” ( Festival de Berlín), y Ganadora, Mejor Película, Mejor Actriz Paula Galinelli, “Guadalajara 2011”.
Con éstas credenciales está compitiendo por estas horas en el Festival de Cine de Mar Del Plata, Argentina.
 
LA NOTICIA:
“El Premio” llega a su lugar de origen. Escrita por la Argentina-Mexicana Paula Marcovicht, se proyectara en el Cine Tuyu, de San Clemente del Tuyu, el día 14 de noviembre a las 17:30. hs. con entrada Libre y Gratuita.
La Opera Prima de Paula Marcovicht, se presentará en San Clemente del Tuyú, lugar donde se inspiró la escritora y Directora y donde se Filmó, la multipremiada Película El Premio. Se realizará la presentación oficial del film, con la presencia de las autoridades, actores, colaboradores, prensa y familiares de los actores que en su mayoría son del Partido de la Costa.
Lilia Galarza (Gala) Con la colaboración de Humberto Rhor.
ESTRENO!
Día: 14 de noviembre.
Lugar: Cine Tuyú
Dirección: Av. San Martín entre 3 y 2 San Clemente Del Tuyú.
Hora: 17.30hs se abrirán las puertas de la sala. La proyección comenzará a las 19.30, previa presentación oficial. Están Todos Invitados!

No hay comentarios.: