jueves, agosto 10, 2006

DE TODO UN POCO...

Festejamos el cumple de Camila (hija de Sara). Yo acostumbrada a planificar y armar los cumples con anticipación, me ví tratando de seguir el ritmo de Sara que en dos horas armó todo. Mientras esto sucedía el Mediterraneo alcanzaba su temperatura máxima en los últimos años, 30º con lo cual es una delicia tibia. El Mediterraneo se me presenta como una enorme piscina, casi sin olas, pero tiene una fuerza de Mar y todas las playas están a pique, es decir mas o menos a 1 metro entre el agua y la arena seca.
En unas horas estaré viajando a Ibiza finalmente.Aún se están pasando culpas y responsabilidades los políticos por lo que ocurrió en el Prat.
Me sorprende lo multirracial en Barcelona, aquí confluyen Europa, Asia y Africa...y todos tienen un lugar con más o con menos.
Cumplidores de las ordenanzas a las 12 de la noche levantan las mesas y sillas de lo que llaman terrazas. Hay muchos paseos, son similares a un boulevar en el medio los bares ubican sus mesas y sillas y a ambos lados hay calles muy angostas por donde transitan los coches.Barcelona está llena de terrazas.
No conozco lugares donde se pueda ir a comer o tomar algo luego de las 12 de la noche. Es una ciudad limpia. Muchas mujeres trabajan con los camioncitos de la limpieza.Hoy está un poco revolucionado el ambiente pues las noticias dicen que Barcelona es mas cara que Madrid...Hay muy pocas cosas que cuesten menos de 1 euro.
Están llegando libaneses que se suman a los que ya vivían. Un departamento de 3 amb está en el orden de los 200.000 euros. Un sueldo medio es de 1000 euros.
Os dejo, tal vez me demore un poco en volver, voy por Ibiza...

1 comentario:

C. W. Karl dijo...

Un departamento de 3 ambientes está en el orden de los 200.000 euros... Con razón tantos europeos vienen a comprar departamentos a Buenos Aires, más específicamente a la zona de Puerto Madero, porque los departamentos son de muy buena calidad y mucho más baratos.


Besos!