miércoles, agosto 23, 2006

NIÑA MUJER DIGNA DE ADMIRACIÓN

Pachá la disco mas cotizada y frecuentada de Ibiza ocupa un predio de una manzana en la zona del puerto. Escaleras y pasillos te van llevando de una sala a la otra (a veces la marea de gente,te lleva donde no querés ir).La pista mas grande es para la llamada "marcha". Mas pequeñas son las salas para salsa, algo de jazz, algo de rock y brasilero. Terrazas a la luz de la luna con mullidos asientos. En cada una de las salas los "corralitos" zonas vips donde señoritas bellas hacen su rutina de baile, mientras las masajistas relajan a los clientes con esmerada técnica, todo ésto a la vista de todos. En los "corralitos" una botella de champan llega a los 1000 euros.
Muchas barras para saciar la sed, en una de ellas está Marián, siempre con su ángel y su sonrisa. Tres noches la acompañé, su trabajo exige además de simpatía una buena dosis de atención(maneja la caja)a eso debe sumarle una media docena de idiomas en lo que es su metié.
Una de esas noches la jefa de la barra estaba cansada y se permitieron un recreíto. Marián sale de trabajar a las 8 de la mañana despues de hacer arqueo de caja, etc.
Duerme hasta las 13 o 14hs y luego se ocupa de su ropa (que lava en su casa; una vez por semana al mercado, su heladera está llena y me ha dicho "la heladera es el corazón de la casa".
Se llama Marianela Civiero, tiene 22 años, está construyendo su vida lejos de su familia, es amiga de mi hija Celeste, ellas se dicen hermanas.
Mi amor por ella es incondicional. Marián es un ser muy necesario en éste mundo.
Gracias Marián.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo....soy la emocionada mamá de Marianela....Lilia, tengo que agradecer tus palabras..y decirte que coincido .....es un ser necesario, tiene una "ESTRELLITA" propia....capaz de iluminar el día mas oscuro....que te puedo decir...ella y Carito son los soles de mi vida...que más..
Solo gracias a la vida por tenerlas....
Be

Anónimo dijo...

hayyyyyyyyy que lindo!!!! tuvimos que llorar, lo he leido un poco tarde....pero ya sebes el poco tiempo que tenemos en temporada!..quiero agradecerte nuevamente la visita, para nosotras a sido un placer, nos has llenado de alegria , locura real y una cajonera que nos vino muyyy bien entre otras cosas.....gracias por tus sabias palabras y por tomarte tu tiempoo para comprendernos y conocernos... te amo gracias besossssss

ibizadog dijo...

Quiero tu.xx