jueves, agosto 03, 2006

UN DÍA EN EL BUS TURÍSTICO.






Puesto por el Ayuntamiento de Barcelona, cuesta 18 euros por un día. Son 4 buses que tienen distintos recorridos y puedes bajarte y pasarte a otro y así recorres toda la ciudad. Lamento pero no sé poner epígrafe a las fotos. Ahí tienen Gaudí, playa y una imagen de un bus igualito al que yo iba.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA GALITA, EN QUE ANDAS QUE HACE RATO QUE NO TE VEO ONLINE NI ESCRIBÍS? ESPERO QUE ESTÉS BIEN Y ENCUENTRES LO QUE ESTAS BUSCANDO CON TODO EL ÉXITO QUE TE MERECÉS. CON MUCHO AMOR.

C. W. Karl dijo...

Esos recorridos son muy didácticos porque te permiten ver los lugares más importantes de la ciudad, y paralelamente escuchar el comentario del guía turístico, sobre los hechos y sucesos importantes vinculados con cada uno de los lugares.


Besos!

Anónimo dijo...

HOLA GALITA, ESPERO QUE ESTÉS MEJOR DE TU GRIPE, VAMOS AMIGA NO DECAIGAS, ACORDATE QUE AHÍ SOLO TE TENES A VOS MISMA, ASÍ QUE POR EL MOMENTO NO PODÉS PERMITIRTE CAER. CUCHAME LOCA LINDA, SI PODÉS ENVIAME POR MAIL EL NUMERO DE TU CELU, ASÍ TE ENVÍO MENSAJITOS DE TEXTO, PONEME TAMBIÉN LA COMPAÑÍA A LA CUAL PERTENECE EL CELU. BESOS MUCHOS Y SIEMPRE ESTOY, AUNQUE NO ESTÉ FÍSICAMENTE. :-))

Anónimo dijo...

Very nice site! bmw cooper Creditcard hackers&generators Lmt chinese cooking school Culinary schools in quebed