lunes, abril 03, 2006

Vuelve Otra Mirada a la TV.


Este martes 04 de abril de 2006 (si nadie se arrepiente) estaré grabando mi columna Otra Mirada en el programa "Hablemos de Salud" que conduce Ana María Forte en Argentinísima Satelital. La emisión se verá el martes 11 de 18 a 19 (con repeticiones). Mi invitado para esta primera emisión será Daniel Filidoro a quien considero un real testimonio de integración. Daniel es un actor que pasó por varias tiras de la tv abierta, es independiente, simpático, con una fuerte personalidad. El síndrome de Down no ha sido un techo para su desarrollo. Espero poder volcar aquí esa nota. A los que puedan y quieran los invito a vernos.

6 comentarios:

C. W. Karl dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
C. W. Karl dijo...

Me parece excelente Gala, al menos ya se que es lo que voy hacer el martes 11 de 18 a 19, ver tu reportaje, y como estoy seguro de que va a ser muy bueno te felicito por adelantado.

Cálidos besos

Anónimo dijo...

Bienvenida, Gala, a la blogosfera, y muchisima suerte con tu columna en la TV.
Estare viendote, leyendote y escuchandote...
Pepe Eliaschev

Network News Productora Audiovisual Independiente dijo...

Me parece Brillante y seguire si podre por la tele y por ese sitio

Diego Alhadeff
Comunicador Audiovisual
Jefe de Producción
Miembro de Fopea (Foro de Periodismo Argentino)
Director gral. de Network News
Tel/fax: 4951-9943 o 15-51243482.

Gala dijo...

A qué te referís Marcos?

Anónimo dijo...

Gala
Te agradesco tus visitas a mi flog...yo soy muy visceral y espontaneo...mas alla de mi inteletualidad...voy percibiendo en tanto entro,participo,me trepo,me choco o recibo un hermoso disparo en la espalda...soy lo que hago...casi...diria como todos...aqui voy percibiendo,tus pre-ocupaciones y tratando de entender..a veces me embriaga el alcohol y otras me ciega la luz..pero igual encuentro alguna respuesta...aqui y ahora percibo otra mirada..no se si para que o porque...es bueno..es instituyente en esto de comunicar..mientras tu inmanencia sea...sera mi voluntad...
besos Romano Malfatti