sábado, mayo 13, 2006

Ocurrió en la tierra de Mozart.



Para mi que el espíritu del músico estaba ahí.
Ella, radiante, bella, jóven...dejó caer su tapado y avanzó. Ellos una vez mas estaban preparados para la "caricatura de la foto oficial". Rompió todos los códigos,las seguridades...con el atributo pacífico de su belleza.
Me encantó!!! Se llama Evangelina Carrozo y es coterranea. Los empresarios y los gobernantes tienen la palabra ahora...Sería bonito que todos hicieran los deberes.

4 comentarios:

iosephus dijo...

a mi tambien me encanto.

platicaba con amigos hoy sobre el tema. pienso que aunque la critiquen desde el extremo del espectro politico al que pertenezca cada quien, diciendo que es una protesta irrespetuosa e indecente unos, o vanal y frivola otros, no pueden negar que ha sido efectivisima en el sentido de que ha llamado la atencion del mundo.

se que hace dos dias yo no tenia la menor idea de que existia esta crisis de las papeleras entre argentina y uruguay, pero hoy estoy mejor informado del tema.

C. W. Karl dijo...

Para mí es una ingeniosa forma de manifestarse, porque a través de los cortes de rutas, se incurre en un delito federal que no debiera ser tolerado ni por las autoridades nacionales ni provinciales.

Evangelina procedió de manera correcta, dando a conocer la preocupación de gran parte de los ciudadanos de nuestro país por la preservación del medio ambiente.

Además viendo la expresión de los rostros de los jefes de estado allí reunidos, no hay dudas que se sintieron reconfortados, aunque más suerte tuvo el custodio quien pudo acariciarla al solicitarle que se retire.


Cálidos besos

Gala dijo...

yo creo que quería quedarse a vivir "ahí" en esa cintura...La tomó con una delicadeza, parecía que tenía miedo de romperla...ja! Sostengo que es la foto del año.

Anónimo dijo...

Hola Gala ..espero q estes bien
un abrazo!!!

Decisiones en la camara

Mas alla de las especulaciones de los politicos de la representacion y su oportunismo miserable.
Me llena de alegria!!!! la condena al asesino,secuestrador Patti ahora solo falta que la justicia haga lo que no hizo cuando debia:Meterlo preso!!!
Se que muchos lucharon por esto y muchos otros lo impidieron, nadie debe recibir premios por haber actuado bien,el premio es para todos aquellos que desean una sociedad etica.

http://www.fotolog.com/posmodernidad/