lunes, mayo 01, 2006

1 de Mayo.


"Que todo el que quiera trabajar Pueda
y que todo el que pueda trabajar Quiera".

8 comentarios:

CASTILLO dijo...

Hola Gala:
Siento lo de Estela, pues comprendo su situación, ya que hace 10 años tuve un terrible accidente tráfico, que me mantuvo por 18 meses yendo cada día al hospital para realizar rehabilitación, aún hoy después de los años, sigo mis ejercicios.
Cuando una persona como es el presente caso, lucha por salir adelante, por mejorar, por encontrar ilusiones que hagan más llevaderas sus problemas, nadie se atrevería de poner obstáculos, que quieran romper y matar esa ilusión. Pero sin conocer a Estela, sé que esto no la parará, sino todo lo contrario, la rabia contenida, le alimentará para no bajar la guardia y con tesón, paciencia y constancia, algún día su premio tendrá.
Dale un fuerte abrazo de mi parte y acá en la distancia velaré por su suerte.
Un beso

Charly Karl dijo...

En nuestro país abunda la gente voluntariosa que desea trabajar y no consigue un empleo digno, y muchos que no son remunerados como corresponde.

Lamentablemente hay unos pocos que no tienen cultura del trabajo, y pretenden vivir de subsidios y de mercados cautivos, incluyendo en esta categoría tanto a ciertos empresarios y a los líderes piqueteros.


Cálidos besos

Gurí matero dijo...

Gracias, Gala, por tu blog. Te voy a leer seguido.

Gala dijo...

A vos guri...He sido una gurisita que anduvo en pata...jajaja

Ro dijo...

Creo como C.Karl que lo que hay que fomantar en la Argentina, es el trabajo digno, no como hizo Duhalde, dando esos subsidios de dinero, asi fomenta la holgazanería y el crimen.
Saludos!!! :)

TISHY dijo...

GRACIAS AMADOR, RECIBO TU ABRAZO Y TUS PALABRAS CON EMOCIÓN. Y ES CIERTO, VOY A SEGUIR ESTO HASTA EL FINAL, ESPERO QUE ME DEN LAS FUERZAS FÍSICAS PORQUE FUE MUY DESGASTANTE TODO ESTE PROCESO, JUGAR EL ARG. OPEN LA SEMANA PASADA CON ESA PRESIÓN, ESA INJUSTICIA, ETC. TE ASEGURO QUE NO FUE NADA FACIL. NECESITO RETOMAR LAS FUERZAS PORQUE ME SIENTO MUY AGOTADA, OJALÁ LO LOGRE. BESOS A TODOS. TISHY (ESTELA)

DINOBAT dijo...

Hola que tal, el trabajo....castigo o válvula de escape?, interesante el blog!, nos leemos, saludos,


JD
n76pf@hotmail.com

Frutillitas dijo...

Realmente una frase MAESTRA,,,,

muy buen blog, nueva en el tema...cai inestperadamente...
gracias por recrearte y escribir aca , ya que me gusta mucho pasar a menudo a leerte!