miércoles, mayo 24, 2006

YO ESTUVE AHÍ.


Uno cree que está solo...Llegué despues de la hora señalada y me sorprendió un saloón enormeeeeeeee y lleno de gente.
Pero mas me sorprendió la buena onda...un respirar el mismo aire...Un saber que muchas veces estamos perdidos en la noche y nos acurrucamos con la radio bajo la almohada y nos sentimos menos solos...y conocemos historias que se enlazan con la nuestra.
Se llama BUENAS COMPAÑIAS el programa, lo conduce Daniel Martinez, está en el aire desde hace 10 años, ha pasado por varias radios, hoy está en AM DEL PLATA 1030 en el dial.
Contra viento y marea deja su mensaje...Te invito a escucharlo...si es tu tiempo...seguro será tu compañia.
El domingo realizó la fiesta de los 2000 programas...Alguien me dijo: "Cuántos somos los noctambulos" Es que ése es el milágro y ésa es la noticia...Estoy haciendo mención de un programa de radio que va de 01 a 04 de la mañana, de martes a sábado.
Fue una fiesta del ALMA, llena de condimentos del cuerpo.
GRACIAS!!!

1 comentario:

C. W. Karl dijo...

Me encantaría escuchar todos los días ese interesante programa, lo que ocurre es que por mis obligaciones, debo levantarme muy temprano, y si no duermo lo suficiente mi rendimiento se aproxima a cero.

Sería bueno, que las autoridades de la radio, le otorgaran un horario un poco más accesible, y seguramente mucha más gente lo podría escuchar en forma diaria, entre los que me incluyo.


Cálidos besos