viernes, agosto 11, 2006

LLEGUÉ A IBIZA.





Me llevó mas tiempo el tramiterio del viaje que el propio viaje, un vuelo serenisimo de 25' y estaba en Ibiza. No se notó que hubiera medidas extremas de seguridad por lo de Londres. Tomé un taxi y en 10' estaba en la puerta del edificio donde vive Marianela y que pasó: Marián bajaba a todo correr con su bici a cuestas pues se iba a trabajar, nos abrazamos, alborotamos un poco con nuestros gritos y partió. En la casa estaba Yani una amiga de ella que desde hace unos tres meses vive aquí, argentina también. Así fue que Yani me llevó a conocer la noche Ibizenca. Para mí fue como estar con mi hija y eso siento que estoy un poco mas cerca de Celeste al estar con ellas.
Mi llegada en limusine fue una producción que surgió así, estaba el bicho blanco estacionado y por supuesto un chofer negro al volante y no pude resistir y le pedí permiso para hacer una foto, con la mejor buena onda me dijo que sí y ahí está, ja!!!
Luego nos fuimos a comer, era ya medianoche y otra cosa es Ibiza!!! Todos los restaurants y bares abiertos y en todos de todo para ver y comer.
En la feria del puerto encontré esa batita para mi nieto/nieta.
Bella, bella Ibiza, callecitas detenidas en el tiempo, y ventiladores de pie por todas partes, bares y tiendas ofrecen sus mercancias. Como dice mi slogan "Todos somos diferentes y la diferencia enriquece"...
De pronto aparecieron ellas, iban muy apuradas a una de sus mútiples urgencias.
Es agosto en Ibiza, como diría Crónica: ESTALLÓ EL VERANO!!!