jueves, diciembre 14, 2006

LES PRESENTO...

... a Cecilia es una catalana de pura cepa y es la mamá de Carles, mi amigo periodista en Barcelona, quienes siguen éste blog lo conocieron allá por julio de 2006.
Ella me llena de atenciones y es una representante elegida de mi familia aquí.
Me abrió su casa y tenemos largas conversaciones donde me cuenta la historia de Catalunya y aquellos años de la guerra donde España se partió Republicanos de un lado y Nacionalistas del otro.
Esta mujer tiene 76 años y toda la frescura de una vida que supo llevarla por los paises de la gloria, la felicidad y el dolor.
Cecilia es un SER necesario en éste mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CECILIA, GRACIAS POR ACOMPAÑAR DESDE LO HUMANO EN ESTE PROYECTO DE NUESTRA AMIGA DEL ALMA: "LA GALA". TE MANDO UN BESO GIGANTE Y YA SOS MI AMIGA TAMBIÉN.

Gala dijo...

Que de parte de Cecilia, que muchas gracias!!! Que la vida sorprende y que te manda otro gigante beso.
La Gala.