domingo, mayo 31, 2009

“CUANDO UNO PIENSA QUE ES EL MEJOR Y SE CARGA DE SOBERBIA UNO EMPIEZA A DECAER”. (Intendente Juan Pablo de Jesús).





Con una convocatoria que rompió todos los pronósticos, el Frente Justicialista para La Victoria del Partido de La Costa, lanzó esta tarde oficialmente su campaña, una caravana de más de 7km y unos 500 autos recorrieron los 96km del municipio costero.


Se fueron ubicando, formando fila en una de las callecitas redondas de San Clemente del Tuyú, con testigos privilegiados, los añosos eucaliptus que bordean el camping del Automóvil Club.
Había autos de todo tipo y color, las banderas argentinas eran el sello distintivo, afiches del Intendente y de los candidatos a Concejales.
Gris la tarde de éste 30 de mayo de 2009 donde el Frente Justicialista para La Victoria comenzó oficialmente su campaña electoral.
Cientos de militantes y adherentes conformaron una caravana de unos 7km, un vecino comentaba: “Impresionante hace una hora que pasan y pasan”…Minutos previos a la partida conversamos brevemente con el Intendente Juan Pablo de Jesús: “Estamos arrancando con el proceso electoral de campaña, habíamos dicho que íbamos a dedicar un mes y estamos comenzando. Iremos haciendo altos en el camino para saludar y charlar con la gente.
Me siento muy bien con la respuesta que estoy teniendo en la calle, con la respuesta que tienen mis candidatos, la respuesta que está teniendo la gestión municipal, eso me fortalece”.
El Profesor Marcelo Pavka, designado Jefe de Campaña, expresó a su tiempo: “Hoy empieza la campaña desde el punto de vista del Frente Justicialista para La Victoria y como es tradicional, nosotros normalmente cerramos las campañas con una caravana y en ésta oportunidad es al revés, se comienza con una caravana partiendo de aquí de San Clemente del Tuyú y terminando en Villa Clelia, donde habrá un pequeño acto. La campaña comenzó, incluso con algunos incumpliendo la ley electoral, haciendo publicidad en plazos no permitidos, hablo a nivel nacional y a nivel local tuvimos alguna proyección similar. Nosotros habíamos dicho que nuestra campaña empezaba 30 días antes de la elección y estamos cumpliendo con esa palabra.
En la caravana hay de todo, hay compañeros afiliados, compañeros militantes, compañeros que se suman, estimamos ya aquí más de 400 autos y se sumarán más conforme la caravana vaya entrando en las distintas localidades así que andaremos en más de 400 autos circulando por todo el Partido de La Costa, lo cual es casi inédito.
Es un recorrido de 96km que haremos en mucho tramos pasando de una ciudad a otra por adentro de las localidades.
Participa el Intendente, el Presidente del partido y los candidatos a Concejales. La nuestra es una campaña de propuestas, de caminar la calle, de no contestar agresiones como la que tuvimos ayer en alguna conferencia de prensa, porque estamos seguros de lo que hicimos, y conversamos con la gente sobre lo que nos falta por hacer y que rumbo tendrá el Partido de La Costa, en éste sentido vamos palpando en la calle mucho afecto y reconocimiento”.

La mística peronista estaba ahí, en los jóvenes cuyos padres le han transmitido el sentimiento, en los bombos, en la alegría que llenó de bocinas La Costa.
No es sencillo sustraerse a una manera de vivir la política, lejos de las luces, de los grandes titulares, aquí en el sur-este de la Provincia de Buenos Aires se podría decir que hay poca contaminación y cero agresión en el Partido Gobernante que alza orgulloso las banderas de una gestión que lleva adelante Juan Pablo de Jesús, un hombre que aún no tocó los cuarenta años y dice cosas como éstas: “Creo que cuando uno se siente confiado, cuando uno piensa que es el mejor y se carga de soberbia, uno empieza a decaer, por eso yo siempre pienso en todo lo que puedo mejorar y en eso estamos en como podemos mejorar el Partido de La Costa y todo lo que nos falta llevar adelante en éstos dos años y medio que quedan de gestión y soñando en lo que será el Partido de La Costa, en el cual se van a criar mis hijos, mis nietos y los hijos y nietos de quienes nos acompañan”.
Gala: 30 de Mayo de 2009 (Periodista).-

No hay comentarios.: