lunes, diciembre 07, 2009

ANTONELLA GUERRERO ES LA NUEVA SOBERANA DE SAN CLEMENTE DEL TUYÚ.



Primer domingo de diciembre de 2009, en una tarde soleada, acariciada por la brisa marina fue elegida la Septuagésima Cuarta Reina de San Clemente del Tuyú. El trono fue para Antonella Guerrero, una bella joven de 19 años.


El sitio elegido para la postulación y coronación fue la Plaza Pereira, que cuenta con un simil anfiteatro con escenario permanente y gradas desde donde la gente acompañó a las postulantes.


Cabe recordar que la elección de la reina no pudo concretarse el pasado 23 de noviembre Día del Patrono San Clemente Romano a raíz de la lluvia. El evento contó con la actuación de los artistas Omar y Gladys, Marcelo Irusta y la banda de reggae Intimuru.


Javier Amadío Presidente Comisión Pro Festejos decía: “Bueno el 23 no pudo ser y hoy estamos eligiendo a la Reina y disfrutando de una tarde con mates y música, hay mucho turismo también, estamos cumpliendo con lo que nos quedó pendiente, tengamos en cuenta que es muy importante la reina por cuanto deberá representar a San Clemente en todo acto donde se la requiera”.


Solicitada por todo el mundo, felicitada y  ciertamente emocionada Antonella Guerrero Reina de San Clemente, expresó: “Estoy re- contenta, emocionada…Yo no quería presentarme porque me daba vergüenza y mi mamá y amigos insistieron (alguna periodista también) y bueno ahora soy la Reina. Quiero ir a todas las fiestas y representar a San Clemente y hablar de todo lo lindo que hay acá. Estoy muy orgullosa, yo nací acá”.


Antonella estará secundada por la Primera Princesa Micaela Yezzi Lopez y la Segunda Princesa Samanta Diaz.
Toda la comisión Pro Festejos acompañó al igual que las princesas de la Corvina Negra (Reina ausente por trabajo). Delfina Gutierrez hizo entrega de los atributos y el cetro. Condujo la reunión Alejandra Lopez, con oficio y simpatía.



También se pudo ver por allí al Secretario del Intendente Municipal, Alberto Smitch.


Hacia las 5 de la tarde todos bailaban regae con la banda Intimuru. Entonces…Antonella Guerrero la flamante reina, se abrazó con sus padres y posaron para la foto.


No hay comentarios.: