viernes, diciembre 04, 2009

MUNDO ALAS EN ARCO IRIS DE LA COSTA.



Sin proponerselo el Centro de Día Arco Iris de La Costa encontró una original manera de vivir el Día Internacional de la Persona con Discapacidad, 3 de diciembre. Invitaron a los abuelos del hogar Años Dorados y todos juntos vieron la película MUNDO ALAS.



En el intervalo (porque se dieron ese lujo) el coordinador de Arco Iris Gustavo Vena, decía:
“Gracias a la generosidad de la familia Magliolo de “Hecho en familia” que nos regaló la copia de la película, hoy hemos podido ver MUNDO ALAS.
Hemos pasado una tarde distinta con los chicos y los abuelos del hogar “Años Dorados”.



Estaba casi todo el personal de Arco Iris y nos vimos gratamente sorprendidos por la capacidad de concentración de los chicos, para nosotros esto era una prueba, no habíamos visto nunca una película con los chicos y sabemos que ellos tienen una concentración especial.
Pero bueno, al ser dueños del video podemos hacer lo que hicimos, detener la proyección, tomar la merienda y luego seguir.



También quiero agradecer al Municipio de La Costa que nos facilitó la pantalla y el sonido.
Y en cuanto a la película en sí; admiro a quienes pudieron realizar esa gira, lo que habrán traído de carga en sus mochilas debe ser incalculable…yo sé todo lo que dan éstos chicos…León Gieco un GRANDE!!!



Los chicos inter-actuaron con los actores, aplaudieron, disfrutaron viendo a pares en la pantalla grande. MUNDO ALAS una película donde artistas con necesidades especiales nos muestran su arte.