viernes, marzo 12, 2010

LA JUSTICIA CADA VEZ MAS CERCA DEL PARTIDO DE LA COSTA.


En las últimas horas el Consejo Provincial de la Magistratura confirmó la terna para la creación del Juzgado de Garantías en el Partido de La Costa. 

Así lo anunció ayer el Intendente Municipal Juan Pablo de Jesús acompañado por el Ministro de Justicia de la Provincia Dr. Ricardo Casal, en oportunidad de hacer entrega de escrituras a vecinos del distrito, en el marco del plan de regularización dominial que lleva adelante la provincia de Buenos Aires.  

El Intendente De Jesus destacó: “Esta es una muy buena noticia para el partido de La Costa, porque esto va a mejorar todo lo que tiene que ver con la seguridad en nuestro distrito”.
Y en esta línea precisó que en adelante: “No vamos a tener que estar dependiendo de la justicia del Departamento Judicial de Dolores, sino que vamos a tener un juez acá en el partido de La Costa, un Juez penal, que se suma a un Juzgado Civil y Comercial que se ha creado el año pasado, y a algún otro juzgado más por el que también vamos a pelear, para que podamos tener todos los servicios de justicia lo más cercano a nuestros vecinos”.
Por su parte, el Ministro de Justicia asumió el “compromiso” de enviar el pliego al Senado para que “lo antes posible, estemos volviendo [al Partido de La Costa] a inaugurar el nuevo Juzgado de Garantías”.
Fuente Prensa Municipal.

No hay comentarios.: