miércoles, octubre 28, 2009

EL DOCTOR DANIEL CREUSSO ES EL NUEVO SECRETARIO DE SALUD DE LA COSTA.




 Esta tarde, en un acto que tuvo lugar en el despacho del intendente municipal, asumió el nuevo Secretario de Salud municipal, el Dr. Daniel Creusso.

Durante el acto, el jefe comunal Juan Pablo de Jesús le tomó juramento al Dr. Daniel Creusso, quien se convirtió así en el nuevo Secretario de Salud municipal y ocupó el lugar de la Dra. Nora Vázquez, quien se desempeñó al frente de dicha secretaría durante los últimos cinco años.

“Quiero agradecer a la Dra. Vázquez por el compromiso que siempre ha demostrado en los años de gestión, y además por la valentía de haber llevado adelante la Carrera Profesional Hospitalaria durante su gestión”, sostuvo Juan Pablo de Jesús en sus palabras de despedida para con la Dra. Nora Vázquez. 

“En su reemplazo en adelante estará el Dr. Daniel Creusso –continuó el jefe comunal- a quien seguramente ya muchos conocen por su cargo en la dirección del Hospital de San Clemente, y quien ha demostrado en muchas oportunidades un gran compromiso con la gestión, con el hospital, con el sistema de salud, con el personal del sistema de salud, y por supuesto también  con la comunidad”, dijo

Y en esta línea señaló que, “lo hemos convocado porque cumple con las condiciones de ser un excelente profesional, además de ser una muy buena persona, y de haber demostrado ese fuerte compromiso”, dijo, y agregó que, “por eso estoy seguro que va a hacer una excelente gestión”.

“Ya tenemos muchos proyectos para llevar adelante, además, por supuesto de continuar con todo lo que tiene que ver con la Carrera Profesional Hospitalaria, con la capacitación y la mejora del recurso humano y del sistema de salud, con el plan de equipamiento tecnológico de nuestro sistema, con todo lo que hace a la atención primaria de la salud, es decir, vamos a continuar trabajando con todas esas políticas que ya veníamos implementando, y vamos a ir sumando nuevas acciones a las que seguramente el Dr. Creusso le va a imprimir un nuevo empuje”, sostuvo el mandatario local. 

Por su parte, el nuevo Secretario de Salud, señaló, a su turno, que está dispuesto a dedicarle “todo el tiempo que sea necesario para llevar adelante” su gestión al frente del área.  

Cabe mencionar que el Dr. Daniel Creusso hasta el día de ayer, cumplió funciones en el área de salud municipal, al frente de la dirección del Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú
Fuente: Prensa La Costa.. 

No hay comentarios.: