martes, octubre 20, 2009

PRESENTO A DEBORA LATINI REINA NACIONAL CORVINA NEGRA 2009.






Se llama Debora Latini,tiene 19 años, estudia Licenciatura en Turismo en la Universidad Atlántida Argentina de Mar de Ajó.
Desde muy pequeña integró las filas del Ballet de La Costa, hoy lleva adelante un número artístico en el Complejo Mundo Marino.
Es la Reina Nº 43 de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, fue elegida entre 9 postulantes el pasado 11 de octubre en San Clemente del Tuyú sede de ésta fiesta, su reinado será de 1 año. Este es un compacto de las  declaraciones al programa “Aquí y Ahora” que se emite los viernes en   Radio del Pueblo San Clemente Del Tuyú.

“Muy contenta de haber sido elegida, para mí un resultado inesperado, tengo ahora una oportunidad de representar a mi pueblo y a ésta fiesta que es hermosa y que cada año viene más gente como pudimos ver”.
P: Tenés una vida muy relacionada con el arte?
DL: “Sí yo bailé desde los 8 años en el Ballet de La Costa, y ahora por razones de estudio y laborales he tenido que alejarme un poco, extraño mucho y tengo muy buena relación con todos”.
P: Te gustaría volver al Ballet?
DL: “Vamos a ver como viene el año que viene, están los estudios y ésta oportunidad laboral de Mundo que no la podía dejar pasar, porque me sirve en lo profesional y económico, pero también la vida está compuesta de etapas”.
P: Qué es lo que más te gusta en la vida?
DL: En éste momento? Estudiar porque es mi futuro, estoy buscando mi camino en turismo y lo asocio con lo artístico, porque estoy haciendo las dos cosas en paralelo y no dejaría ninguna”.




P: Qué implica para vos ser la Reina Nacional de la Corvina Negra?
DL: “Es un papel principal que tengo en éste momento y como mi reinado dura un año, me dedicaré a representar a ésta fiesta y a San Clemente del Tuyú”.
P: Cómo ha recibido la gente de San Clemente tu elección, cómo te están tratando?
DL: “Quiero agradecer, hay mucha gente que me conoce desde chica y veo que tienen fé en mí, me saludan afectuosamente y creo que saben que puedo representar muy bien a la localidad y a la fiesta y por supuesto que la fiesta será muy bien vista a todos los lugares que vaya y además no estoy sola, me acompaña como Primera Princesa Natalia Demaestri y Segunda Princesa Glenda Desiree Maggio, ahhhhhh y no la saludé el día de la elección que era su cumpleaños, espero que lo haya pasado muy bien, y Nati es mi vecina, hace bastante que nos conocemos. En realidad compartimos mucho todo el grupo de chicas, nos prestabamos cosas, muy buena onda con todas. Los chicos del video también colaboraron mucho, nos prestaron el lugar para ensayar y CLAUDIA…Claudia que todo el tiempo nos acompañó en su rol de coordinadora, siempre con buena onda, andaba a full con todo lo de la fiesta y es para valorar mucho lo que hizo Claudia con todas nosotras”.
P: Me dijiste que tenías agradecimientos. Adelante con ellos.
DL: “Un agradecimiento que es para ponerlo en primer lugar es a la gente de la Comparsa Tuyú Tuyú, porque yo no tenía pensado postularme y ellos me animaron porque querían llevarme en la carroza, pero como postulante, pasa que yo soy una de las fundadoras de la comparsa, siempre estuve con ellos de corazón, bueno así que les hice caso y me postulé y mirá vos el resultado! Aprovecho para felicitar a la Comparsa Tuyú Tuyú que se ganó el 1er Premio. Agradezco a toda la gente que me sigue acompañando a través de mensajes. A mis padres que nunca me dejaron sola y que están muy contentos de que sea reina y se lo dedico a ellos. A todos los medios de comunicación. Voy a ser una buena representante por éste año y por siempre.”


No hay comentarios.: