martes, octubre 20, 2009

LA COSTA: TOCAYOS EN LA GESTIÓN. HABLAN LOS MARCELOS.






El 19-10-09 finalizado el sencillo acto donde asumieron sus nuevos cargos los funcionarios del ejecutivo municipal, el flamante Jefe de Gabinete Dr, Marcelo Bonavita junto al Profesor Marcelo Pavka designado al frente de la Agencia de Gestión Pública y  Modernización del Estado dialogaron con los periodistas presentes.
Dr. Bonavita: “La verdad que éste es un gobierno que ha venido creciendo desde todo punto de vista, entiendo que estamos transitando los 10 mejores años del Partido de La Costa en muchas cosas, en salud, en gas, en cloacas, transporte, en infinidad de temas que se han tomado como políticas de Estado. Para que todo eso siga hay que coordinar porque antes lo hacíamos con la voluntad de cada uno de los funcionarios, ibamos haciendo en forma conjunta con el Intendente, pero también algunas cosas en forma aislada. Tengo el alto honor que me haya elegido el Intendente y los Secretarios me hayan dado su apoyo para coordinar esta política”.
Prof. Pavka: “Desde un punto de vista político es tener como plantea el Intendente un municipio más ágil, más eficiente, con políticas públicas y esto requiere de una fuerte decisión política del Intendente acompañado de su gabinete. Y creo que no me equivoco si en nombre del gabinete confiamos en tu gestión Marcelo, y te respaldamos desde el punto de vista político, institucional y desde todo punto de vista, para que éste esquema que el Intendente hoy pone en marcha realmente pueda llegar a buen puerto. Nos quedan 2 años y pico de momentos difíciles de la Argentina, de la Provincia de Buenos Aires. Como decía Marcelo, éste municipio está viviendo los mejores años, porque a pesar de la crisis no peligran los pagos de  sueldos, seguimos haciendo obras, más allá de los aportes que vengan o no de Nación, y esto que requiere? Consolidarlo; por dos cuestiones: para seguir creciendo en el marco de la recesión o seguir creciendo y estar preparados para cuando la recesión vaya terminando. Por eso la expectativa es muy fuerte y todos tenemos la confianza, la satisfacción de acompañar a Marcelo en éste nuevo rol que le toca cumplir, quedate tranquilo que no vas a estar solo, va a estar toda la estructura acompañandote”.




P: Desde su nuevo cargo usted considera que hay que hacer más cambios políticos dentro de la gestión?
Dr. Bonavita: “Mi función no es elegir ni estructuras ni funcionarios, porque a pesar de que vamos creciendo y de que éste municipio se va tornando cada vez más grande en cuanto a su estructura, el Intendente tiene cercanía absoluta sobre cada uno de los temas por lo cual la estructura es algo que decide él. Lo que sí le agradezco al Profesor Marcelo Pavka, mi amigo (sic) que él con toda su experiencia, no olvidemos que él está trabajando desde el año 83 con el gobierno municipal, nos va a dar justamente su mejor parecer y nos va ayudar en la conducción de éste equipo de gobierno, que como dije más que jefe, vengo a coordinar a todos estos amigos que no tengo dudas se sienten orgullosos de pertenecer a éste gobierno porque no me cansaré de decirlo es el mejor gobierno de los últimos 10 años del Partido de La Costa, un gobierno superador en la región y en la 5ta Sección Electoral”.

No hay comentarios.: