miércoles, agosto 19, 2009

LA COSTA ANCLÓ EN CAMINOS Y SABORES.









El Municipio de La Costa una vez más pasó por Caminos y Sabores.
Acompañados por la Secretaría General los emprendedores dijeron presente. Unos ya son pioneros en mostrar lo suyo y otros debutaron.
Aquí les dejo el comentario de cada uno. Adelantando que en lo que todos coincidieron es en que VUELVEN EN 2010!


Luis Padín Alfajores NINET: “Muy bueno, importantes contactos algunos cerrados, otros que estamos negociando, nuestro objetivo se cumplió. Volveremos en 2010”.

Fernando Guzmán Representante de “La Dama Del Mar”: “Muy grato, nuestro objetivo presentar nuestros productos de La Costa en Capital Federal y extendernos hacia el resto del país. Muchísimo público preguntando y degustando. Agradecemos al municipio habernos convocado”.

Margarita Jelvez Artesanías “La Huella”: “Mi balance es excelente, una multitud, hemos visto gente de La Costa que ha venido a visitarnos, pero no solo eso, gente de todo el país, reconociendo los trabajos de nuestros artesanos, esto es trabajo y crecerá mucho con el correr de los años”.

Jorge Bageneta “Tío Alberto”: “Muy bueno como en las ediciones anteriores, gente que estuvo otros años volvió y muchos contactos que nos pueden llevar inclusive a exportar. Nos visitó la señora del Embajador de Ecuador interesada en los productos y se habló de exportar. Hemos tenido alegrías muy grandes por cierto. Nosotros queremos volver siempre y apuntalar Emprecosta que es lo que nos ayudó a crecer tanto. Quiero aprovechar para agradecer a quienes nos acompañan siempre…ellos saben quienes son”.

Luis Gaitán “Mariscos Gaitan”: “Hemos vendido bastante, la gente muy contenta con nosotros y nosotros contentos con la gente y con el municipio que nos ha tratado con tanto cariño y así… da gusto trabajar”.

Cardacci- Onega “Licores La Leyenda”: “Hicimos degustación permanente y- el que lo prueba se lo lleva- así que también vendimos bien, sintetizamos en un…Gracias!”.

Jorge De León “Mundo Marino-Termas Marinas”: “Fantástico, ha ido creciendo año a año y hoy se destapó, en un solo día por nuestro stand pasaron mas de 2200 personas. En nuestro caso la mayoría de las consultas son por termas, Mundo Marino ya está impuesto. Sin duda que volvemos en 2010”.

Gustavo Sosa Director Turismo Partido de La Costa: “Muy contento de acompañar a la Secretaría General por segundo año, porque a diferencia de las ferias a las que vamos nosotros donde encontramos un público especifico, acá hay de todo y de todo el país, así que, 10 puntos”.

Lic. Alejandro Scomparin Director de Vinculación Tecnológica Partido de La Costa: “Los que están contentos no son solo los emprendedores por la cantidad de venta que han logrado, sino que en nuestro stand del Partido de La Costa ha sido constante el flujo de gente que ha tomado en cuenta la posibilidad de vacacionar en nuestro municipio, que se ha mostrado interesada en conocer nuestros productos y también la posibilidad de invertir en La Costa. El balance es más que positivo y ya estamos pensando en 2010 apuntalados por el Intendente Juan Pablo de Jesús y con vistas a sumar emprendedores y empresas radicadas y por radicarse en el Partido de La Costa”.

Marcelo Pavka: Secretario General Partido de La Costa. “Un balance muy positivo, un año más del municipio concurriendo con empresarios y emprendedores a Caminos y Sabores una de las ferias más importantes del calendario anual. Todos pudieron comercializar sus productos, hacer contactos comerciales, negocios, en definitiva me parece que se cumple con lo del Estado Facilitador que es lo que siempre plantea el Intendente Juan Pablo de Jesús respecto de cual debe ser el rol de un gobierno local, acompañar como Estado a los emprendedores y empresarios a participar de Ferias como éstas, competir, crecer y mejorar los productos.
De más está decir que ya estamos pensando en 2010, hemos tenido una reunión con el Gerente de Ferias y Exposiciones que nos ha señalado que por ser nuestro municipio uno de los primeros que apostó a esta feria, en 40 días nos encontraremos para empezar a diseñar stands y estrategias para el año que viene”.

No hay comentarios.: