jueves, abril 16, 2009

CONFIRMADO: KIRCHNER Y SCIOLI PROXIMAMENTE EN LA COSTA.


Así lo dejó dicho ésta tarde el Intendente Juan Pablo de Jesús, en dialogo con quién firma éste envío. Al mismo tiempo, ratificó su permanencia en el cargo, para el cual fue elegido en 2007.
P: Circula una versión de que el próximo martes estarían visitando el Partido de La Costa, precisamente Mar de Ajó, el ex Presidente Kirchner junto al Gobernador Daniel Scioli, esto es así?
Intendente: Está esa posibilidad, se han comunicado con nosotros de la Gobernación y del Partido Justicialista Nacional, para decirnos que estaba esta posibilidad. No tenemos aún confirmación, la agenda del Presidente del partido así como la del Gobernador está muy apretada. Pero si no es la próxima semana, será antes de la primera quincena de mayo.
P. Vienen en campaña?
Intendente: “Sí es una actividad de campaña, vienen en su condición de presidente y vicepresidente del Partido Justicialista Nacional”.
P: Usted sigue como Intendente hasta diciembre de 2011?
Intendente: “Sí, sigo como Intendente hasta 2011, ese es el compromiso que asumí, y la verdad que ésta labor es apasionante, genera muchas satisfacciones cuando uno resuelve una problemática y genera también mucha angustia cuando esas soluciones se retrasan, pero mi compromiso está puesto en esto, en lo que asumí con mis vecinos de involucrarme en las problemáticas que los aquejan”.

Gala 15-04-09

No hay comentarios.: