miércoles, abril 01, 2009

QUERIDO RAÚL:


No sé que es eso de la militancia…voté por primera vez en 1983 y voté por vos. La vida que siempre sabe lo que hace me puso a trabajar por la democracia en el Hotel Panamericano, porque allí armaste tu gobierno, Raúl.
Eran días donde no se podía pensar demasiado…apenas asumido tu cargo me mandaron a Presidencia, a la sala de periodistas.
Entramos varios en ese tiempo, y los que estaban nos miraban con cierta desconfianza…ÉRAMOS TAN JOVENES!
Ahí te conocí Raúl…ahí vi a un hombre con todas las caras del Estadista.
Ahí vivimos las asonadas militares, la casa está en orden, EL NUNCA MÁS…
Vimos desfilar a los antihéroes del gobierno militar en los estrados de la justicia.
Vimos a un hombre INTEGRO que no dudó a la hora de hacer lo que había que hacer en los tiempos que corrían.
Hoy Raúl estás en otra dimensión, hoy estás en Paz.
Hoy te digo, como dicen tantos…PADRE DE LA DEMOCRACIA.
Hoy nos dejaste físicamente en el último día de marzo de 2009.
Recuerdo Raúl que cuando la mayoría te criticaba y denostaba, yo te “defendía” y decía: “Tienen que pasar muchos años para que Alfonsín sea reconocido por lo que hizo, unos 50 años por lo menos”.
Hoy la vida me dice que algo hemos aprendido…ya hace un tiempo que la gente te reconoce, te respeta y valora.
Chau Raúl me queda de vos lo que fuiste UN HOMBRE BUENO QUE PUSO POR ENCIMA DE SÍ MISMO LA VIDA Y LA LIBERTAD.
GRACIAS!
Gala 31-03-09

No hay comentarios.: