martes, febrero 02, 2010

BAILANDO JUNTO AL MUELLE DE SAN CLEMENTE.


Anoche en San Clemente La Secretaría de Cultura de La Nación en conjunto con la Agencia de Cultura del Partido de La Costa ofrecieron uno más de los recitales gratuitos que vienen realizando a lo largo de todo el Partido de La Costa.
En ésta oportunidad junto al Muelle de Pescadores llegó desde Liniers
“Pampa Yakuza” una banda con el reggae como principal bandera, pero también incorporando otros ritmos como la samba, el candombe, el carnavalito, la chacarera y rock. Esa fusión fue dándole personalidad propia, así como también las letras se caracterizan por su contenido social.

Mas tarde fue el turno de “Encías Sangrantes” una banda originaria de Berisso que hizo bailar a grandes y chicos.
Ellos son Juan Cruz, Carlos, Pablo, Federico, Juan Manuel, Alejandro, Julián, como las notas musicales son 7.
Con una temperatura que superaba largamente los 30º y la aprobación de la gente decidieron quitarse las remeras e hicieron lo suyo, lo que vienen haciendo desde hace 11 años…Música para todos.
 
  

En medio del show apareció la empanada y todos bailaron con ella, cosas que pasan en vacaciones junto al mar…Empanadas que bailan…
 

Juan Manuel decía: “ Estamos felices presentando nuestro último disco,”Vehemencia”, también un poquito cansados, hemos recorrido el Partido de La Costa y otras localidades. Tenemos una conexión con el público que hemos construido a lo largo de los años. Lo nuestro es baile, fiesta y diversión, bailan nuestros papás y también nuestros abuelos”.
Un show generoso de ambas bandas que agradecieron el respeto y acompañamiento de turistas y residentes.



No hay comentarios.: