lunes, febrero 01, 2010

SE DESARROLLO EN SAN CLEMENTE DEL TUYÚ LA 3ERA COMPETENCIA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE JETSKI Y MOTOS DE AGUA.


Fueron 12 competencias en un mar bravo, sin sol y con temperatura agobiante éste 31 de enero de 2010.
El Balneario Eden fue la cita para  deportistas de toda  Argentina. Con  medidas de seguridad aceitadas, la colaboración del Automotoclub de San Clemente, el auspicio de la Municipalidad de La Costa y la supervisión de Prefectura, la Asociación de Jet Ski vivió una jornada a puro deporte. Unos 60 competidores “galoparon” las olas y supieron domarlas.
 
 

Condujo la competencia y le puso emoción David Velez un hombre que ya hace unos años acompaña a la AJS.
El campeonato tiene categoría de oficial, ésta fue la 3era fecha. Las anteriores fueron realizadas en Monte y en La Lucila.
El campeón argentino de Jet Ski y Motos de Agua  correrá la final del campeonato mundial en Arizona Estados Unidos, donde corren 1000 pilotos y se representan 85 países.
 

En dialogo con Ezequiel Steinberg Secretario de Prensa y Difusión de COTAB (Consorcio Municipios Turísticos Buenos Aires) relató que el año pasado la Delegación Argentina promocionó allí, el Partido de La Costa y San Miguel del Monte. “Este año vamos mejorar esa promoción” señaló entusiasmado Steinberg, a su lado el Lic. Rodrigo Torre Secretario de Turismo del Partido de La Costa señaló: “ Mucho público hoy aquí disfrutando de éste campeonato el 3ero, ya se han realizado 2 competencias aquí en La Costa. Es muy lindo ver tantos competidores con sus familias acompañando. Esta modalidad deportiva está teniendo mucho auge y para nosotros es un honor siendo destino de playa marina que nos hayan elegido para ser sede de la competencia, con esto se genera movimiento turístico y al mismo tiempo se ofrecen espectáculos de nivel”.
 
  
  
Por su parte Daniel Mc. Key coordinador del evento señaló que “San Clemente había sido elegido porque la gente lo pidió y por la predisposición para realizar el evento. Llegamos acá de la mano de la Municipalidad de La Costa y estamos muy contentos. La 3era competencia ha sido un éxito, gracias a todos los que hicieron posible que así fuera”.
LA GRILLA:
Jet Promocional: Primer Puesto Juan Perez
Jet Stok: Primer Puesto: Cristian Taube
Novatos: Primer Puesto: David Diaz
Stock: Primer Puesto: Daniel Mc. Key
Motos: Primer Puesto:  Carlos Dellagoña
Motos hasta 1500: Primer Puesto: Santiago Adra. 
 
 
                                                     

No hay comentarios.: