sábado, noviembre 28, 2009

PUEDO EMPEZAR DE NUEVO? (Milagros Ayala 11 años concertista-teclado).

La niña se sentó sobre dos almohadones, y comenzó su concierto. Habría pasado un minuto (uno,1) cuando se detuvo…miró al público y dijo: “Puedo empezar de nuevo?” .



El síiiiiiiiiiiii, llegó con aplausos para Milagros Ayala que daba su primer concierto de teclado frente al público en el Centro Cultural Zona Norte de San Clemente del Tuyú.



Luego hablando con ella me contó: “ Yo toco desde los 6 años, ahora tengo 11, me crié con música de Beethoven,Chopin…me gusta mucho la música clásica…y hoy tenía muchos nervios, y se me quedaron los dedos duros, tuve una gran equivocación y yo dije-No puedo seguir; tengo que volver a empezar-.”

Yo sé que pasan otras cosas en Argentina, usted también lo sabe… YO ELIJO MOSTRAR ESTO. GRACIAS MILAGROS! VOS SOS EL MILÁGRO…LA RECONCILIACIÓN CON LA VIDA.

No hay comentarios.: