martes, noviembre 03, 2009

“Yo lo estoy rescatando como uno de los municipios para mostrar” (Viceministro Salud Nación, sobre La Costa)






El Viceministro de Salud de Nación visitó La Costa.

El último viernes 30 de octubre, el Viceministro de Salud de la Nación, Dr. Roberto Mario Bustos Villar, se reunió con el intendente municipal Juan Pablo de Jesús, y juntos realizaron una recorrida por los centros comunitarios y de salud de la zona centro y sur del Partido. En efecto, ambos funcionarios visitaron la obra en construcción del Centro Integrador Comunitario de la localidad de Las Toninas, y luego se dirigieron hacia el Centro Comunitario Eva Perón, en Villa Clelia, donde los vecinos celebraban en esa ocasión el cumpleaños de los chicos de ese mes; finalmente, la comitiva hizo un recorrido por el Hospital Municipal de Mar de Ajó. “Estoy gratamente sorprendido por el trabajo que Juan Pablo de Jesús está haciendo”, destacó el Viceministro de Salud de la Nación. Y agregó: “Como una evaluación del recorrido, podríamos decir que estamos frente a una gestión exitosa de un municipio exitoso, porque tiene el desarrollo de proyectos, de programas y demás, en acción, tanto en el campo de lo social como en el campo de la salud, lo cual me gratifica y realmente me sorprende muy gratamente, y debo decirles que hay que acompañarlo porque creo que está poniéndole toda sus fuerzas, todas su entusiasmo, sus convicciones, y fundamentalmente su creatividad para generar cosas importantes para todo el municipio de La Costa y cada una de sus localidades”. “Yo lo estoy rescatando como uno de los municipios para mostrar”, dijo finalmente.


Cabe mencionar que durante el recorrido, acompañaron además al intendente municipal, el diputado provincial Dr. Juan de Jesús; el Secretario de Salud municipal, Dr. Daniel Creuso; y el Secretario de Desarrollo Social, Gustavo Caruso.


Fuente: Prensa Municipal.

No hay comentarios.: