miércoles, enero 13, 2010

“FUE COMO ESTAR EN EL PATIO DE CASA” (Ignacio Copani).


Anoche La Plaza Pereira no se enteró que la temperatura había bajado unos 20º en relación a la noche anterior. El Embajador Cultural del Partido de La Costa, Ignacio Copani atrajo a cientos de turistas que colmaron las gradas, muchos llegaron temprano con sus reposeras para tener un lugar privilegiado.



Con humor y simpatía el canta-autor conquistó una vez más a un público que se renueva año a año pues los padres acercan a sus hijos, las tías a sus sobrinos y sobrinas y los amigos traen otros amigos.
La entrada es libre y gratuita, Copani invita siempre a que la gente colabore con alimentos para compartir con algún comedor popular.




El concierto de anoche fue el debut, con escasa difusión quedó claro que Copani convoca, y también quedó demostrado el cariño y respeto que la gente siente por él.
Visiblemente emocionado mientras los aplausos lo acompañaban en la despedida dijo: “Estoy muy contento con mucha emoción, como si estuvieramos en el patio de casa, divina la gente y mucha, gracias por tanto afecto”.



Anoche hizo frió en La Costa, por eso muchos eligieron Plaza Pereira donde estaba el calor de las canciones de siempre con las nuevas, de un Ignacio Copani que es profeta en su tierra.

No hay comentarios.: