jueves, enero 21, 2010

“NOSOTROS ESTAMOS ORGULLOSOS POR LOS ESPECTÁCULOS QUE ESTAMOS OFRECIENDO” (Lic. Rodrigo Torre Sec.Turismo).

En las últimas horas el Secretario de Turismo del Partido de La Costa, Lic. Rodrigo Torre junto al Director de Prensa Cristian Cardozo y el Director de Promoción Turística Gustavo Sosa recorrieron San Clemente del Tuyú, la primera ciudad balnearia de la Costa Atlántica. En un breve diálogo a la salida del canal local, Torre nos decía:



“Nosotros tenemos un turista que se mueve que recorre las localidades del Partido de La Costa. Somos un corredor turístico de 12 localidades. La agenda de verano es importante en La Costa y hay que aprovecharla porque los espectáculos artísticos, culturales, deportivos son de primer nivel y la mayoría gratuitos, apuntan a la familia, a grupos de amigos. Hemos inaugurado el Primer Festival Folklorico del Tuyú aquí en San Clemente con Horacio Guaraní y Teresa Parodi. Siguiendo con San Clemente mañana (por hoy) se presenta 100% lucha en el Balneario Atlántico un espectáculo para niños y para la nostalgia de quienes hemos visto Titanes en el Ring. Copani vuelve el 26 de enero a la Plaza Pereira, el 27 Los Robertos, 28 y 29 recorriendo diferentes zonas de la ciudad el Bibliomovil gestionado por nuestro Intendente ante Cultura de Nación.”

P: Qué siente usted que está pendiente desde su lugar de Secretario de Turismo? 
Lic. Torre: “ La deuda pendiente por la cual tenemos que seguir trabajando en todo momento es que todos seamos promotores, los prestadores turísticos, los vecinos de ésta hermosa ciudad que es un orgullo para el Partido de La Costa.

P: Hay un reclamo en San Clemente que por momentos se parece a una protesta y más que de los turistas es de los residentes. Por qué no estuvo éste año Rock y Arena en ésta playa? 
Lic. Rodrigo Torre: “Bueno, el próximo 30 estará aquí “Caramelo Santo”, una banda internacional muy buena, originarios de Mendoza con muchos seguidores en Europa, mezclan ritmos latinoamericanos con el rock y esa fusión la vamos a tener gratis para todos los que quieran compartir.Con lo cual el Rock estará también en San Clemente. 
Para los amantes de la danza clásica 11 Y 12 de febrero Iñaki Urlezaga en lo que será el Primer Festival Nacional de la Danza que comenzará el 7 de febrero, junto al Ballet Internacional de La Costa y al Ballet Camín de Córdoba.
La agenda de verano 2010 es la más importante desde que inició su gestión Juan Pablo de Jesús por la calidad de los artistas, los eventos que son para el turista y los residentes. Nosotros estamos orgullosos por lo que estamos ofreciendo.
ANSES recorre las ciudades con La Playa de Los Mas Grandes, estarán desde mañana (por hoy) hasta el sábado en Costanera y 13. La oficina de turismo ubicada en Costanera y 16 atiende hasta las 12 de la noche. Se puede consultar la página web www.lacosta.gov.ar Ahí ingresan a turismo y consultan la agenda que se renueva día a día. 
Estamos viviendo una temporada por demás auspiciosa y tratamos de llegar con los eventos a todos los publícos, a todas las edades. Es muy importante el trabajo de ustedes, los periodistas y comunicadores en la difusión de todo lo que se ofrece en el Partido de La Costa”.

No hay comentarios.: